El ritual de belleza perfecto para antes de irte a dormir

Sin duda, irte a la cama es uno de los mejores momentos del día. Y al igual que tú, tu piel también está deseando relajarse y desconectar del estrés y la contaminación que ha estado soportando desde que te levantaste por la mañana y saliste por la puerta de casa.

Los agentes tóxicos, los radicales libres, el propio sudor etc. se resienten en nuestra piel, que se ve perjudicada por todos estos factores. Es por eso que, a la hora de ir a dormir, es muy importante preparar la piel para que consiga regenerarse por la noche, lo que hace que también concilies mejor el sueño, asegurando tu descanso.

En Oyuna te traemos otro de nuestros rituales de belleza para disfrutar al máximo de los beneficios del descanso nocturno en tu piel. La rutina que hemos denominado ‘noche regenerante’ comienza con un tratamiento de limpieza y desmaquillante y sigue con un producto hidratante muy ligero. Una combinación que favorece la renovación celular de la piel al dejarla más libre y ligera durante toda la noche.

Agua micelar bifásica. El Agua micelar bifásica de Oyuna limpia la piel eliminando el maquillaje de forma eficaz y delicada, incluso el maquillaje resistente al agua o waterproof

Formulada con agua de vid y aceite de hipérico de cultivo ecológico, este producto combina una excelente eficacia de maquillaje, una acción desintoxicante de los contaminantes a los que la piel está sometida durante todo el día.

Agítalo antes de usar para mezclar las dos fases y luego vierte el producto sobre un disco de algodón. Pásalo sobre la zona de los ojos y el rostro para eliminar el maquillaje al completo.

El Agua micelar bifásica de Oyuna forma parte de la gama ‘Absolute Detox’, una línea facial con acción antienvejecimiento y desintoxicante que activan la regeneración y estimulan la capacidad natural de la piel para renovarse y recuperar su vitalidad.

Fluido rostro y escote regeneración intensa. Una crema para rostro y escote ecológica ligera ideal para proteger las pieles particularmente sensibles y delicadas manteniendo la justa hidratación cotidiana. 

Su textura ligera, no grasa y formulada con sólo 8 ingredientes seleccionados es ideal para acompañar la piel en su proceso natural de regeneración nocturna, convirtiéndose en un tratamiento para regalar a la propia piel todo aquello que realmente necesita para el respeto del equilibrio hidrolipídico cutáneo.

El aceite de ciruela biológica nutre la piel de manera eficaz pero delicada, devolviendo toda la luminosidad y suavidad.

El fluido rostro y escote forma parte de nuestra línea de productos ‘8 ingredientes’, una selección de cosméticos formulados para el cuidado y la limpieza diaria del rostro y el cuerpo sin perfumes ni conservantes convencionales. Una gama en la que pureza y simplicidad se unen para dejar a la piel la libertad necesaria para regenerarse.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.