El ritual de belleza de Oyuna con el que te sentirás recién salida del spa

¿Cansada de la rutina? ¿Necesitas un respiro? Escapar del estrés diario a veces resulta más fácil de lo que parece. Y es que en muchas ocasiones los rituales de belleza consiguen regalarnos ese momento de relax qué necesitamos sin salir de casa. Un tiempo muerto en el que solo importa nuestro bienestar, siendo capaz de liberar de toda carga pesada, no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente.

Mímate y cuídate con el ritual de belleza de Oyuna que hemos denominado ‘un momento para ti’ con el que te sentirás como recién salida de un spa. Un tratamiento multisensorial hecho de texturas sedosas, fragancias envolventes e ingredientes funcionales que ofrecen un bienestar total, cuidando la piel y mimando suavemente tus sentidos.

-El gel de ducha corporal Exfoliante Ritual Rubí limpia y alisa de forma inmediata la piel dejándola a punto para someterse a otros tratamientos de belleza posteriores.

Los gránulos del exfoliante de ducha rubí ejercen una exfoliación delicada pero eficaz dejando un suave perfume en la piel y dando al producto un color rosado muy peculiar. Aplícalo por todo el cuerpo masajeando la piel húmeda durante unos minutos mediante movimientos circulares.

Tras ello, deberás enjuagar el producto y frotar la piel con una toalla para conseguir una suavidad sin precedentes. Utiliza el gel de ducha exfoliante una o dos veces a la semana en lugar de gel de baño.

El exfoliante está formulado con extracto de azúcar, cristales de rubí, extracto de bambú y vitamina E.

-Completa esta rutina aplicando por todo el cuerpo el bálsamo Corporal Ritual Diamante en Bruto. Su fórmula nutritiva y sedosa del aceite de sésamo y la manteca de cacao y karité, combinada con todo el brillo y las propiedades revitalizantes del diamante en bruto, otorga firmeza y luz a la piel que aparecerá más hidratada, firme y perfumada. Úsala sobre la piel limpia y seca y masajea hasta su completa absorción.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Te va a encantar!

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.