Dos productos con los que encontrarás el equilibrio natural diario de tu piel

¿Sientes tu piel apagada y sin vida? Encuentra el equilibrio perfecto con el ritual de cuidado diario que desde Oyuna te proponemos para dar a la piel la nutrición e hidratación adecuadas que necesita para afrontar cada jornada. Para ello solo necesitarás dos productos que se convertirán en la fuente de alimentación de tu tez que lucirá bonita y natural desde primera hora del día. ¡Una vez que los pruebes, no querrás vivir sin ellos!

Pero antes, te presentamos un concepto con el que tal vez no estés muy familiarizada: los prebióticos. Los prebióticos son sustancias que actúan como súper-alimentos que favorecen el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, así como reducen la proliferación de bacterias dañinas o patógenas. Es por ello que en Oyuna hemos incorporado prebióticos como ingrediente en nuestras formulaciones.

-La crema facial con prebióticos nutre a estas bacterias beneficiosas que forman la barrera de defensa natural de la piel consiguiendo un equilibrio óptimo. La crema cuenta además con aceites y mantequillas vegetales de propiedades hidratantes y antioxidantes como son el aceite de macadamia, de almendras dulces y de girasol de cultivo ecológico.

Su textura ligera y fresca es de fácil absorción para una acción hidratante intensa. Aplícala sobre toda la piel del rostro, ayudándote con los dedos y practicando un ligero masaje para ayudar a la fórmula a penetrar en profundidad.

-Termina el ritual utilizando nuestra BB cream luminosidad única para hidratar, nutrir, iluminar y perfeccionar la tez en un solo movimiento. Está enriquecida con aceites y mantecas vegetales de cultivo ecológico, además de con prebióticos que estimulan las defensas naturales de la piel, favoreciendo su equilibrio y bienestar.

La BB cream está disponible en dos tonos diferentes, nude y medium beige, que deberás aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello hasta que se absorba. 

Ambos productos pertenecen a la línea Natural Balance, caracterizada por combinar prebióticos naturales, bacterias beneficiosas que mejoran el sistema inmunológico de la piel, protegiéndola de la picazón, la irritación, el enrojecimiento y el envejecimiento para lograr y mantener una piel vital, radiante, bonita y equilibrada.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.