Labios siempre perfectos con los cuidados de oro de Oyuna

Estás deseando estrenar el labial que te acabas de comprar cuando te das cuenta de que tienes los labios cortados. Tu idea de lucir una sonrisa espectacular acaba de esfumarse delante de tus ojos y todo por las dichosas pieles que dejan muy lejos tu sueño de presumir de labios bonitos.

Sea invierno o verano, nuestros labios están expuestos constantemente al calor, al frío, al viento o la humedad, factores ambientales y cambios bruscos que secan y agrietan nuestros labios si no llevamos ningún tipo de protección o no ponemos remedio para evitarlo. A esto hay que añadirle otras causas como la falta de hidratación, la saliva o la toma de algunos alimentos cítricos.

Pensando siempre en tu bienestar, desde Oyuna hemos elaborado para ti el bálsamo labial ‘Oro’, un tratamiento intensivo reparador de noche para tus labios. 

Formulado con micropartículas de oro, aceite de argán y aceite de girasol, su acción nutritiva e hidratante suaviza los labios secos y agrietados durante el día y los protege del efecto deshidratante del frío y el viento, favoreciendo la renovación celular.

Cuando vayas a utilizarlo es recomendable extender sobre los labios una capa uniforme y dejarlo actuar durante toda la noche.

Completa tu rutina de cuidado labial con el exfoliante de labios ‘Oro’ de Oyuna. Elimina los restos de pieles y consigue unos labios suaves y tersos con esta crema enriquecida con micropartículas de oro que, mediante una suave acción exfoliante, favorece la renovación celular. Su fórmula con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de girasol también nutre los labios con intensa suavidad.

A la hora de aplicarlo realiza un masaje sobre los labios y luego retira el producto con agua.

El bálsamo y la crema forman parte de la gama ‘Absolute Shine’ donde hemos elegido el Oro y el Nácar, dos de los minerales más brillantes de la naturaleza que proporcionan luminosidad y confort a los labios. Lo que se suma a texturas confortables y delicadas fragancias que aportan bienestar sensorial a cada aplicación. 

Y no olvides hidratarte y utilizar protección labial cada día para conseguir un cuidado pleno de labios. 

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.