Rituales Oyuna

Combina entre sí los productos Oyuna para amplificar sus beneficios: cuatro rituales específicos para cada tipo de piel a realizar durante el día

Dulce despertar

Ritual de belleza dulce despertar Oyuna

Un tratamiento facial para los buenos días de las pieles sensibles, sensibilizadas temporalmente o para aquellos que les gusta comenzar el día con productos ligeros y delicados.

1 · Aplique la LECHE DESMAQUILLANTE 8 ingredientes sobre la piel humedecida con la punta de los dedos o un disco de algodón. La delicada emulsión limpia la piel respetando el equilibrio de la piel y la prepara para tratamientos posteriores. La leche se puede enjuagar con agua tibia o dejar en la piel.

2 · Extienda el FLUIDO FACIAL 8 ingredientes que nutre la piel de manera eficaz, gracias a los delicados aceites de ciruela y almendra, devolviendo luminosidad y suavidad sin sobrecargar. Para un bienestar que se mantiene durante todo el día.

Activa tu esplendor

ritual esplendor oyuna

Un tratamiento facial para que tu belleza brille cada día. Por la mañana para exaltar los beneficios del descanso nocturno y prepararte para afrontar un nuevo día o por la noche para borrar los signos de cansancio, estrés y ritmos frenéticos y hacerte pasar una espléndida velada.

1 · Calentar el SERUM FACIAL DIAMANTE EN BRUTO entre las manos y aplicarlo sobre la piel de la cara limpia. Ejerce presiones ligeras para ayudar al producto a penetrar en profundidad. Gracias a la luminosidad del diamante en bruto y al extraordinario efecto de relleno del ácido hialurónico, la piel aparece inmediatamente aterciopelada y pulida.

2 · Aplicar el ELIXIR CUELLO Y ESCOTE CUARZO. Calentar algunas gotas de elixir y aplicarlas sobre el cuello y el escote con movimientos de abajo hacia arriba. El color natural de la piel se exalta

Noche regenerante

ritual oyuna noche regenerante

Durante la noche, la piel también descansa y se regenera. Para disfrutar al máximo de los beneficios del descanso nocturno dejémosla más libre y ligera, para favorecer su capacidad de regenerarse y renovarse. Una rutina muy simple que comienza con un tratamiento de limpieza y desmaquillaje que sigue con un producto hidratante muy ligero.

1 · Aplique el AGUA MICELAR BIFÁSICA con un disco de algodón. Este producto combina una excelente eficacia de maquillaje, incluso en el makeup water proof, una acción desintoxicante de los contaminantes a los que la piel está sometida durante todo el día.

2 · Continúe el tratamiento aplicando el FLUIDO ROSTRO Y ESCOTE 8 ingredientes. Su textura ligera, no grasa y formulada con sólo 8 ingredientes es ideal para acompañar la piel en su proceso natural de regeneración nocturna

Un momento para ti

ritual oyuna un momento para ti

Relajada y regenerada como recién salida de un spa: esta es la sensación que este ritual da a cuerpo y mente. Un tratamiento multisensorial hecho de texturas sedosas, fragancias envolventes e ingredientes funcionales que ofrecen un bienestar total, cuidando la piel y mimando suavemente tus sentidos.

1 · Aplique el EXFOLIANTE DE DUCHA RUBÍ sobre todo el cuerpo, dedicando unos minutos a un masaje con movimientos circulares. Los gránulos de rubí ejercen una exfoliación delicada pero eficaz y dan al producto un color rosado muy peculiar. Enjuagar el producto y frotar la piel con una toalla. La piel se alisa inmediatamente y es muy receptiva a los tratamientos posteriores.

2 · Aplicar el BÁLSAMO CORPORAL DIAMANTE EN BRUTO sobre todo el cuerpo, masajeando el producto hasta su completa absorción. Su fórmula nutritiva y sedosa, combinada con todo el brillo y las propiedades revitalizantes del diamante en bruto, le da a la piel firmeza y una nueva luz.

Equilibrio natural

ritual oyuna equilibrio natural

Una valiosa fuente de nutrición para tu tez todos los días. Por la mañana, después de haber limpiado cuidadosamente la piel, un ritual de cuidado y belleza para dar a la piel el alimento y la hidratación adecuados para afrontar un nuevo día.

1.Aplique la CREMA FACIAL CON PREBIÓTICOS sobre toda la piel del rostro, ayudándole con los dedos y practicando un ligero masaje para ayudar a la fórmula a penetrar en profundidad. La crema facial se enriquece con prebióticos que nutren y equilibran la piel y con aceites y mantequillas vegetales de propiedades hidratantes y antioxidantes.

2.Pasa al segundo paso del ritual aplicando la BB CREAM LUMINOSIDAD ÚNICA para perfeccionar, iluminar y nutrir la tez en un solo movimiento. La BB CREAM está disponible en dos tonos diferentes, nude y medium beige y se enriquece con prebióticos para favorecer el equilibrio y el bienestar de la piel.