Gama Cell Balance: la lucha natural intensiva contra la celulitis

Una de las palabras más temidas en el mundo beauty es la celulitis o la comúnmente conocida como piel de naranja, acumulaciones irregulares de grasa que se almacenan bajo la piel pero que son visibles en su superficie, sobre todo en zonas como caderas, glúteos, muslos y abdomen.

Sus causas están relacionadas con el género, la edad y el peso, pero de forma general, la celulitis es más común en mujeres que en hombres, debido a que los factores hormonales juegan al respecto en contra.

Aunque se trata de una afección cutánea común e inofensiva, es posible reducir visiblemente esas arrugas y grumos que tan poco nos gustan ver en nuestra piel con ayuda de la cosmética natural.

Desde Oyuna te presentamos nuestra gama Green Cell Balance (equilibrio de células verdes) conseguirás combatir la piel de naranja, la acumulación de grasa y la pérdida de tono y elasticidad que pueden llegar a alterar la armonía de tus formas.

En esencia, esta línea de productos está formulada en base a algas marinas, aceites esenciales y una mezcla de ingredientes naturales seleccionados que juntos contrarrestan los inestetismos cutáneos de la celulitis, mejora la circulación cutánea y reafirma los tejidos para lucir una piel de aspecto firme y tonificado.

-Aceite Anti-celulitis Booster Green Cell. Te ayudará a drenar y tonificar tu piel de manera intensiva y profunda, así como a imperfecciones cutáneas. Aplícalo sobre la piel limpia y seca diariamente como método de choque.

-Crema Corporal Anti-celulitis Green Cell. Contrarresta las imperfecciones de la celulitis, mejora la elasticidad de la piel y favorece el drenaje de líquido. Aplícala en la zona deseada dos veces al día, realizando un masaje circular de abajo hacia arriba.

-Crema Corporal Reafirmante Green Cell. Tonifica e hidrata de manera natural y ecológica. Tu piel se verá más suave, aterciopelada, compacta y sin pérdida de elasticidad. Aplica la crema en todo el cuerpo con movimientos circulares hasta su completa absorción.

-Exfoliante Corporal Anti-celulitis Green Cell. Suaviza, renueva y ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Masajea el producto sobre la piel humedecida con grandes movimientos circulares de abajo hacia arriba. Para terminar, enjuaga con agua.

Combina los cuatros productos y lleva una vida sana para obtener una mayor eficacia y resultados cien por cien reales.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.