Agua micelar bifásica: limpia en profundidad y retira el maquillaje más duradero

agua micelar ecológica bifásica

Desde que el agua micelar llegó a nuestras vidas, se ha convertido en uno de los desmaquillantes preferidos entre los amantes del mundo beauty, gracias a su fácil y práctico empleo.

Aunque a simple vista no parece el limpiador más efectivo del mundo debido a su textura acuosa y aspecto transparente, el agua micelar contiene unas moléculas muy poderosas que actúan como imanes que consiguen barrer toda la suciedad presente en la piel, dejándola limpia, fresca y sedosa en un santiamén.

Sin embargo, la efectividad del agua micelar convencional tiene sus límites, pues sirve para retirar el maquillaje suave, pero no el de larga duración. Es por ello que se ha creado una versión mejorada y potente con la que se pueda extraer el maquillaje más persistente. Se trata del agua micelar bifásica, donde se combinan los beneficios de las micelas para capturar impurezas junto con un componente oleoso que disuelve el maquillaje resistente al agua.

En este caso, es ideal para retirar labiales intransferibles, máscaras de pestañas waterproof, bases de larga duración, etc. sin dejar un acabado graso.

Además, si eres de las que llega la noche y te da pereza tener que ponerte a quitarte todo el maquillaje, el agua micelar bifásica será tu mejor aliada ya que con un solo producto podrás eliminar el make up y los restos de suciedad del cutis que quedará liberado de todas las impurezas retenidas a lo largo del día, completando con éxito tu rutina de limpieza para mantener una piel sana y brillante.

En Oyuna ponemos a tu disposición el Agua Micelar Bifásica, formulada con agua de vid y aceite de hipérico de cultivo ecológico lo que permite limpiar y eliminar el maquillaje más duradero e incluso resistente al agua de forma totalmente delicada, sin dañar la piel. Además, consta de aceite de ricino y eperua falcata. 

A la hora de utilizarlo, es muy importante agitar el contenido para que ambas fases se mezclen y limpiar bien la zona de los ojos y el rostro con ayuda de un disco de algodón.

El Agua Micelar Bifásica de Oyuna pertenece a la gama ‘Absolute Detox’, en la que los minerales preciosos son protagonistas en sus formulaciones activando intensos procesos de regeneración y estimulando la capacidad natural de la piel para renovarse y recuperar su vitalidad con una acción antienvejecimiento y desintoxicante.

Si ya estábamos enamorados del agua micelar, ahora nos rendimos ante su versión bifásica. ¡Pruébala ya!

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.