Sérums, el complemento que tu piel necesita para mantenerse joven e hidratada

Seguramente todavía hay términos o productos empleados en el mundo de la cosmética que te resultan familiares, pero no sabes exactamente de qué tratan y nunca te has parado a indagar más sobre ello. ¿Te ha pasado con el sérum?

El sérum es un producto de acción concentrada rico en ingredientes activos en su fórmula que hidratan la piel intensamente gracias a su textura líquida ligera que penetra en el cutis con facilidad, favoreciendo una rápida y profunda absorción. Por norma general, los sérums suelen combatir el envejecimiento prematuro de la piel y ejercen un potente efecto de hidratación.

A diferencia de una crema, el sérum contiene una mayor concentración de ingredientes activos y en cualquier caso no contaría con factor de protección solar. Es por ello que se trata de un complemento y no de un sustituto. Los sérums funcionan como base para mejorar la acción de las cremas de día y de noche, potenciando los efectos de las mismas. También es un producto ideal para emplearlo antes del maquillaje.

¡Una vez que los pruebes, no querrás pasar sin ellos!

En Oyuna ponemos a tu disposición tres sérums de diferentes gamas según tus necesidades:

Sérum de noche Onagra Night: de textura ligera y confortable, este sérum facial hidratante, tonificante y revitalizante ayuda a estimular y regenerar la piel durante el descanso nocturno para conseguir un rostro brillante en cada despertar. 

El aceite de onagra orgánico conserva y refuerza la barrera cutánea, protegiendo la piel de la sequedad y la deshidratación. Además, este sérum está enriquecido con extracto de uva roja, ácido hialurónico y retinol vegetal, que le otorgan propiedades antioxidantes, protectoras e hidratantes.

Sérum facial con prebióticos Blue Light:  sérum ligero y fresco ideal para conseguir una piel luminosa, protegida y suave. Hidrata la piel y la protege de los posibles daños causados por la exposición repetida a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos gracias a un complejo vegetal que actúa como filtro natural. Enriquecido con prebióticos naturales, favorece el equilibrio natural de la microbiota de la piel. 

Sérum Facial Detox con Diamante: gracias a la luminosidad del polvo de diamante bruto y la acción filler del ácido hialurónico, la piel parecerá más luminosa y firme. El extracto de eperua falcata combate los efectos de degradación celular causada por los agentes externos y contrarresta la degradación cutánea provocada por contaminantes, como el smog y el humo. Además, aporta beneficios tanto a nivel superficial, mejorando el brillo y homogeneidad de la tez, como a nivel de estructuras más profundas actuando sobre el tono y la elasticidad, previniendo la formación de arrugas. 

La acción elastificante y tonificante se completa con aceites orgánicos de argán y macadamia para una piel aterciopelada, regenerada y luminosa.

A la hora de utilizarlos, aplica unas gotas de producto sobre la piel limpia y seca del rostro y el escote y masajea con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Evita la zona del contorno de ojos y combínalos con los productos de la misma gama para conseguir un cuidado pleno de tu piel en tu rutina.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.