Activa tu esplendor con esta rutina facial para día y noche

¿Hay algo mejor que verte siempre estupenda desde primera hora de la mañana? Sentirte guapa y bien por fuera hace que te sientas a gusto contigo misma. Activa tu esplendor, brilla todavía más y luce una piel bonita, fresca y saludable cuando gustes con la rutina facial de día y noche que Oyuna ha preparado expresamente para ti para que afrontes con éxito cada día.

Consigue resaltar en tu piel los beneficios del descanso nocturno o por el contrario borra los signos del cansancio y el estrés que provoca el ritmo frenético de tu jornada utilizando únicamente dos productos con un alto poder nutritivo e hidratante y llevando a cabo unos sencillos pasos.

Sérum facial diamante en bruto. Consigue al instante una piel más luminosa, aterciopelada, pulida y firme gracias a las extraordinarias propiedades hidratantes y detox que aportan el polvo de diamante bruto y la acción filler o de relleno del ácido hialurónico.

El extracto de eperua contrarresta la degradación cutánea provocada por contaminantes, como el smog y el humo.

Aporta beneficios tanto a nivel superficial, mejorando el brillo y homogeneidad de la tez, como a nivel de estructuras más profundas actuando sobre el tono y la elasticidad, ayudando a prevenir la formación de arrugas. 

La acción elastificante y tonificante se completa con aceites orgánicos de argán y macadamia para una piel aterciopelada, regenerada y luminosa.

Uso: Calentar el sérum entre las manos y aplícalo sobre la piel de la cara limpia. Ejercer presiones ligeras para ayudar al producto a penetrar en profundidad. 

-Elixir cuello y escote cuarzo.  Sérum fresco y ligero con acción antiedad y luminosa recomendado para zonas sensibles y visibles como el cuello y el escote. Formulado con aceite de argán, vitis vinifera de cultivo ecológico y enriquecido con polvo de cuarzo.

Uso: Calentar algunas gotas de elixir y aplicarlas sobre el cuello y el escote con movimientos de abajo hacia arriba. El color natural de la piel se exalta

El diamante, el cuarzo, el nácar, el rubí y la hematita son los protagonistas de la  línea facial Absolute Detox que realza la belleza y la singularidad de cada mujer a través de un proceso de desintoxicación absoluta y una acción antienvejecimiento dirigida. 

Estos productos activan los procesos de regeneración y estimulan la capacidad natural de la piel para renovarse y recuperar su vitalidad.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.