Dulce despertar: el ritual de Oyuna para dar los buenos días a tu piel

Si eres de las que te cuesta un mundo levantarte temprano cada mañana, si de por sí te duele echarte agua fría para lavarte la cara o simplemente solo tienes tiempo de vestirte y salir corriendo hacia el trabajo, seguro que ni se te pasa por la cabeza perder tiempo con cremas ni  tratamientos de belleza.

Lo cierto es que, queramos o no, la limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza diaria para mantener una piel bonita y saludable. ¿Se ensucia la piel mientras dormimos? La respuesta es sí, ya que durante la noche la piel realiza muchas funciones vitales, que derivan en sudor y toxinas que salen a la superficie.

Además, si antes de dormir aplicaste sérum o cremas, será necesario eliminarlos para recibir adecuadamente los nuevos cuidados matutinos.

En el caso de que salgas a realizar deporte, la limpieza tendrá que ser aún más exhaustiva, ya que el sudor puede mezclarse con la suciedad y las bacterias que pueden haber en tu piel por el contacto con la almohada.

Sea cual sea tu caso, en Oyuna te lo ponemos más fácil con nuestro sencillo ritual de belleza con el que tu piel tendrá un ‘dulce despertar’ en cuestión de minutos incluso en el día de mayor pereza.

Para ello solo necesitas dos productos: 

Leche desmaquillante para el cuidado y la limpieza diaria del rostro y ojos. Elimina el maquillaje y limpia la piel de forma delicada respetando su equilibrio hidrolipídico. Formulada con sólo 8 ingredientes naturales, delicados aceites vegetales y mantequillas, excluida el agua, y sin fragancias, perfumes ni conservantes convencionales, para pieles sensibles.

Uso: Aplicar sobre la piel humedecida con la punta de los dedos o un disco de algodón. La delicada emulsión limpiará la piel respetando el equilibrio de la misma y la prepara para tratamientos posteriores. La leche se puede enjuagar con agua tibia o dejar en la piel.

Recuerda que aunque no te maquilles, es necesario eliminar en profundidad impurezas, toxinas y partículas contaminantes.

Fluido facial para rostro y escote de regeneración intensa. Se trata de una crema facial ligera, ideal para proteger las pieles particularmente sensibles y delicadas manteniendo la justa hidratación cotidiana. Su composición, a base de solo 8 ingredientes seleccionados, convierte al fluido rostro y escote en el tratamiento ideal para regalar a la propia piel todo aquello que realmente necesita para el respeto del equilibrio hidrolipídico cutáneo. El aceite de ciruela biológica  y almendra, nutre la piel de manera eficaz pero delicada, devolviéndole toda la luminosidad y suavidad sin sobrecargar, proporcionando un bienestar que se mantiene durante todo el día.

Estos productos están específicamente formulados para pieles sensibles,  hiperreactivas o temporalmente sensibilizadas a causa de la agresión de factores externos como la contaminación o el estrés térmico, por el uso excesivo o incorrecto de productos cosméticos y por fármacos o tratamientos farmacológicos agudos o crónicos. Sin embargo, también son ideales si eres de las personas que les gusta comenzar el día con productos ligeros y delicados, independientemente de tu tipo de tez.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.