Manos siempre protegidas, hidratadas y relucientes como el nácar

nácar

La madreperla o nácar es un ingrediente natural de origen marino que ha sido utilizado en cosmética desde hace más de 2.000 años por sus magníficas propiedades exfoliantes, nutritivas y regeneradoras en la piel. Concretamente, fueron los incas, los habitantes de América del Sur, los que supieron sacarle al nácar todo su potencial en cuanto a belleza.

Conocido por su color iridiscente y su apariencia brillante y blanca, es una sustancia biomineral del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos.

Gracias a las propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas, se decidió estudiar más a fondo este milagroso compuesto. Y así se demostró que el nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel que derivan de su riqueza en calcio y de la presencia de un importante número de aminoácidos en su composición.

Propiedades

-Restauración cutánea. Protege la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol o el frío.

-Reafirmante e hidratante. Trata el envejecimiento y es antiarrugas, proporcionando elasticidad, luminosidad y suavidad, dando lugar a un aspecto más joven y a un cutis más ligero. 

-Exfoliante.  Elimina las células muertas y regula el exceso de grasa.

-Blanqueante natural. Borra manchas faciales y corporales, unificando el tono de la piel. Ayuda a suavizar estrías, cicatrices, quemaduras y además es capaz de eliminar el acné y los granitos.

-Indicado para todo tipo de pieles.

En Oyuna te ofrecemos todos los beneficios de la madreperla para el cuidado y protección de tus manos. Los tratamientos de la línea Nácar Absolute Shine, diseñados para el bienestar de las manos, cuidan la piel explotando las propiedades iluminadoras y tonificantes naturales de este biomineral, para dar protección, suavidad y luminosidad.

La Mascarilla de manos ‘Madreperla’, nutre y protege la piel, las uñas y las cutículas, previniendo la sequedad y la deshidratación. Consigue unas manos suaves y luminosas.

El Peeling de manos ‘Madreperla’ es un exfoliante especialmente formulado para regenerar la piel de la manera más suave y delicada. 

Ahora también puedes proteger, cuidar y mimar tus manos combinando ambos productos. En Oyuna ponemos a tu disposición un formato pack de tratamiento de manos, que combina el brillo de la madreperla con las propiedades emolientes y nutritivas de la manteca de karité, manteca de cacao y aceite de almendras para mantener tus manos suaves, hidratadas y luminosas. Además, las texturas cómodas y las delicadas fragancias brindan un bienestar sensorial a cada aplicación.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.