Combate la Celulitis en 3 simples pasos

anti celulitis bio oyuna

Nada que hacer: la celulitis sigue siendo la mancha más frecuente y más temida por muchas mujeres, especialmente con la llegada del verano y la proximidad de la «prueba del bañador». Gracias a la investigación constante, fue posible crear la nueva línea Oyuna Green Cell Balance, una propuesta de tratamientos corporales que gracias a la combinación de algas, aceites esenciales, escina, cafeína y otros preciados ingredientes naturales actúan sobre el estancamiento de líquidos y malos circulación, las dos principales causas de las imperfecciones de la celulitis.

La nueva línea Oyuna Green Cell Balance actúa en particular contra las principales imperfecciones relacionadas con la celulitis con una eficacia probada en:

  • Elasticidad de la piel (+ 23%) Hidratación (+ 31%).
  • Reducción de la acumulación de grasa en (-5%)
  • Reducción visible de la «piel de naranja» (en el 70% de los voluntarios)
  • Mejora de la microcirculación
  • Mejora del tono
  • Reducción de la masa grasa (-0,68 kg)
  • Reducción de líquidos (-0,71 l)

EL TRATAMIENTO DE BALANCE DE CÉLULAS VERDES DE OYUNA CONTRA LA CELULITIS PASO A PASO

1- El exfoliante: a realizar 1-2 veces a la semana, el GREEN CELL BALANCE SCRUB es un tratamiento muy útil para alisar y regenerar la piel ya que favorece la renovación celular y hace que la piel sea más receptiva a la aplicación de productos posteriores.

PASO 2 – La crema: Masajear la CREMA BALANCEADOR DE CÉLULAS VERDES con movimientos circulares de abajo hacia arriba para activar la circulación sanguínea y favorecer la absorción del producto. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, para un efecto de choque o una vez durante el período de mantenimiento.

PASO 3 – El aceite de refuerzo: Un verdadero amplificador de los efectos de otros productos. Unas gotas de BOOSTER OIL son suficientes para reactivar la microcirculación y favorecer el drenaje de líquidos. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, para un efecto de choque o una vez durante el período de mantenimiento. Todos los productos de equilibrio Oyuna Green Cell están certificados por Natrue, un estándar internacional para cosméticos naturales y orgánicos.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.