Bruma facial ecológica: tu aliado en spray más natural.

bruma facial ecológica Oyuna

La bruma en spray de Oyuna te ayudará a tener una piel perfecta e hidratada gracias a sus componentes naturales.

Junio ​​ha llegado, el verano ya casi llega y también la idea de las vacaciones. Ya sea que hayas elegido pasarlos en la playa relajándote o en la montaña, será muy importante hidratar y refrescar la piel. Con la llegada de las altas temperaturas, las personas tienden a pensar menos en el bienestar de su piel: ¡mal! Los rayos del sol, el sudor, el viento o la sal son factores que irritan y resecan la piel. Por ello, es necesario prestar atención a los productos cosméticos utilizados en verano como cremas o la bruma facial ecológica. Será la mejor manera de dedicar pequeños momentos de cuidado y bienestar a tu piel de la forma más natural y ecológica.

Bruma facial ecológica Oyuna

La Bruma hidratante en spray para rostro y cuerpo Oyuna es un agua regeneradora de origen bio. Vaporizándose a poca distancia del rostro y el cuerpo, se debe dejar actuar durante unos tres minutos para que todos los preciados activos y aliados de nuestra belleza actúen sobre nuestra piel.

Finalmente, para agregar un pequeño momento de masaje, puede tocar las pequeñas gotas con la punta de los dedos, para activar la circulación y la absorción. La bruma facial y corporal de Oyuna está enriquecida con betaína, un azúcar especial que se extrae de la remolacha. Un ingrediente muy apreciado por sus propiedades calmantes e hidratantes.

Los otros aliados presentes en esta bruma facial hidratante ecológica en spray son los prebióticos. Los prebióticos se tratan de sustancias naturales de gran utilidad obtenidas de las raíces de achicoria y de la remolacha azucarera. Además, estimulan el crecimiento de microorganismos beneficiosos que viven en nuestra piel y ayudan a contrarrestar el desarrollo de gérmenes nocivos que podrían dañarla. De hecho, en nuestra piel viven muchos microorganismos diferentes que nos protegen de bacterias y hongos dañinos: mediante el uso de cosméticos que contienen prebióticos vamos a favorecer el desarrollo de «bacterias buenas» en la piel y a restablecer el equilibrio. Demasiado agresivos, los medicamentos o los cambios en el pH de la piel pueden alterar, provocando la proliferación de microorganismos nocivos que suelen ser causantes de enrojecimiento, picor e irritación.

Por su particular fórmula, la bruma facial hidratante ecológica en spray de agua Oyuna crea una película protectora muy fina, que además de mantener la piel de nuestro cuerpo fresca e hidratada, es de gran utilidad para protegerla del humo y de la contaminación diaria. ¡Un excelente compañero para el verano!

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.