Unicidad
Cada mujer es única.
Oyuna pone en el centro la unicidad de cada mujer, y la valoriza a través de productos eficaces para un bienestar que se traduce en una belleza auténtica.
La elegancia y la pureza se concretan en los productos Oyuna, para una revolución de la cosmética natural y biológica: ingredientes y formulaciones de vanguardia, materiales refinados, fragancias envolventes y texturas delicadas para transformar cada tratamiento en una experiencia sensorial única.
Elegancia Natural y Ecológica
Oyuna se fabrica siguiendo el pliego de condiciones NATRUE, el estándar para la certificación de la cosmética natural y biológica más restrictiva a nivel internacional La certificación Natrue garantiza:
· El uso de ingredientes naturales o derivados naturales
· Procesos de extracción y transformación con bajo impacto ambiental
· El porcentaje de ingredientes naturales y de la agricultura ecológica es más alto que todas las demás normas presentes en el mercado
· El respeto de la biodiversidad y el fomento del desarrollo sostenible a lo largo de toda la cadena de producción
Seguridad Extraordinaria
Todos los productos se someten a pruebas dermatológicas en pieles sensibles para garantizar un nivel de tolerancia superior y minimizar el riesgo de reacciones adversas.
Los productos Oyuna también se prueban para verificar la ausencia de metales pesados Níquel, Cromo y Cobalto con concentración inferior a 0,01 ppm.
Libre de / Repleto de
Parabenos, SLES/SLS, siliconas, aceites minerales, donantes de formaldehído y OGM en los productos Oyuna están completamente ausentes, por lo que no vamos a hablar de ello.
De lo que queremos hablar es de los ingredientes naturales y biológicos que están presentes en las formulaciones Oyuna en altísimos porcentajes. Son los aliados que la naturaleza pone a nuestra disposición para el bienestar y el cuidado de la piel. Plantas, flores y minerales preciosos seleccionados para realzar la belleza natural de cada mujer gracias a propiedades naturales específicas.