La Perla preciosa – ¡Su regalo de navidad!

manos-perla

Nuestro cofre de Cuidado de Manos Ecológico  es todo lo que necesitas para lucir tus manos lo más bonitas posibles.

Cuando pensamos en las manos, a veces ese pensamiento nos lleva a las uñas, las cutículas, la forma de la uña, más larga, más corta, redondeadas o cuadradas. Pero no pensamos en esa piel que se expone continuamente a todo tipo de agresiones.

Por eso es muy importante obtener un Cuidado de Manos Ecológico  como el que nos ofrece Oyuna.

Este cofre contiene dos productos: el exfoliante y la mascara de manos.

Gel Exfoliante e iluminador

Un tratamiento exfoliante extraordinario y delicado. Gracias al granulado de nácar, favorece la renovación celular y la regeneración de los tejidos sin resecar la piel. Su exfoliación suave pero eficaz, prepara la piel para la aplicación de los próximos tratamientos. Con este exfoliante eliminaremos las células muertas para dejar la piel lisa, hidratada e iluminada.

Mascarilla Nutritiva y protectora de manos y uñas

Una mascarilla en crema rica y confortable para manos suaves y luminosas. Su fórmula rica en manteca de karité y aceite de girasol nutre y protege la piel, uñas y cutículas. Previniendo la sequedad y la deshidratación.

La delicadeza del tratamiento consiste en una mezcla de ingredientes extremadamente naturales y refinados. Estos ingredientes son manteca de cacao y manteca de karité, aceite de almendras y aceite de girasol. Elementos que junto con el nácar nutren, devolviendo el brillo a una parte preciosa de ti, que merece cuidado y delicadeza, como tus manos.

Preciosa Perla de Oyuna es una caja única. Hecha especial por el nácar, el biomineral que hace de tus cosméticos un regalo que nunca has probado.

En el elegante envase de Oyuna es a parte un regalo magnífico. Por su packaging y por los dos tesoros que se encuentran en su interior.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, acepta su uso.